La batalla final ha comenzado…

Bueno.. como sabeis el Martes vinieron a arreglarme la lavadora.. Lo cual supone que ya no tengo excusa para no lavar… y tb que le combate final esta proximo…

Bueno.. pues aqui estamos. La musica ahoga los ruidos de la batalla que se esta llevando a cabo en la cocina.. He decidido poner una lavadora… Entre aquellas cosas que son suceptibles de caer victictimas de la lucha he seleccionado las toallas.. (que ademas necesitan un lavado) .. y ala.. a esperar.

La verdad es que a falta de tele es un espectaculo muy bueno.. casi de la misma calidad que el que ponen en algunas cadenas a diario…

Espero que todo salga bien.. dentro de un rato veremos los resultados.

2 comentarios en “La batalla final ha comenzado…

  1. Ociore

    Ciao!!:

    Pues la verad que la primera vez que se pone una lavadora es todo un espectáculo….recuerdo que yo en Italia me pasé las dos horas de lavado mirando como la ropa daba vueltas en el bombo…..ya te digo….atontá perdía…! jajaja

    Espero que tu primera colada te salga bien, aunque no te hagas muchas ilusiones…normalmente, hasta que no se ha terminado de hacer no se da uno cuenta de que hay alguna prenda que destiñe…o que has puesto el agua caliente cuando lavabas prendas de tejidos delicados (y éstas salen reducidas al máximo…). Pues eso….ten cuidado de no mezclar colores, separa la ropa de “color”, la blanca y la oscura….y si resulta que no tienes mucha ropa de cada montón para ser lavada….usa agua fria en lugar de agua caliente (claro…si es que la ropa no está muy sucia). Con eso puedes mezclar colores sin demasiado riesgo…..

    Ya contarás cómo te fue… 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s