Dia “extresante”…

.. jolin .. o todo o nada.. a 2 dias de irme y parece
que a todo el mundo le ha entrado la prisa..

Hoy he estado hablando con un Japones una hora y cuarto en Ingles.. que estress.. sobre todo cuando se pone a hablar acerca de su linea de negocio y de la empresa.. me costaba mucho seguirle..

Luego unas 2 horas depues me llama otro pollo por telefono.. si de por si ya es jodido el Ingles en su estado natural .. pues por telefono ya te cagas…

Bueno.. al menos me voy con buen sabor de boca.. tengo la impresion que voy a volver aqui.. Esta ciudad ha dejado un recuerdo bonito en mi memoria.. y aun tiene mucho por ver.

Dejo pendiente para otro dia la visita a alguna discoteca de moda (es que como que pagar 15£ por entrar estando cansado despues de patear todo el dia .. pues como que no) ya que vamos es a matar…

Tb he dejado pendiente la visita a varios museos.. (el de “Chaquespeare”) para poder tener la excusa perfecta para volver..

Bueno.. creo que este sera mi ultimo post desde tierras Londinenses.. intentare mañana antes de irme al tren (a eso de las 5:30 de la mañana) hacer una reseña..

Hasta el dia 2 no termina mi viaje.. lo que pasa que a partir de que deje Londres lo continuare en Cadiz… (playita)… y luego a “descansar”.. que me lo he ganado despues de tanto estres..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s