Visita a Ballybofey

Aun tengo el cansancio en el cuerpo de la visita fugaz que nos hemos pegado este fin de semana. Ya sabía que iba a ser así, pero supongo que de vez en cuando hay que hacer alguna locura.

Como dije en un post anterior Ociore, unos amigos y yo habíamos decidido ir de paseo a Ballybofey. Para quien no sepa donde está esto voy a dar varias señas.

 

 

  • Province: Ulster
  • County: County Donegal

el viaje pintaba un poco largo, pero entretenido.

Siete personas con un objetivo común (bueno 4 con un objetivo común y 3 que íbamos para acompañar). Una misión de alto riesgo. Una misión en la que no podíamos fallar.

¿ Y que a que íbamos a allí ? pues ….

 

(web)

Ibamos a ver un centro comercial…..

Un momento, recapitulemos.. según Google Maps (228 km – about 3 hours 2 mins) para llegar a una tienda .. pero bueno había que hacerlo por una buena causa, por que esa tienda parece ser un punto interesante cuando quieres comprarte un vestido de novia. Hay varias cosas sobre esa tienda:

  • El departamento de novias de Mc Elhinneys parece ser el mas grande de Irlanda (emocionante verdad)
  • Podéis encontrar vestidos de Mori Lee, Rembo Styling, Maggie Sottero, Benjamin Roberts, Linea Raffaelli, Gelen Novias, etc.. (que nos se quien son pero lo pone en la web)
  • Parece ser que una vez que han vendido un vestido nunca vuelven a repetirlo .. (supongo que esto habrá que creerselo, por que no creo que la gente vaya boda por boda comprobando)

Pero nuestra esperanza (como personal de repuesto del viaje) estaba en el abastecimiento de pubs del pueblo, haciendo la espera a que salieran las niñas más amena. Pero desgraciadamente no ha sido así. El pueblo famoso por ser la casa de esta tienda…. SOLO TENIA ESA TIENDA. Los pocos bares que había o daban miedo o estaban cerrados.

Ahora eso sí. Lo español siempre presente.

Pero bueno ha estado bien. No han quedado anégdotas dignas de mención, como:

  • A mitad del viaje de vuelta me di cuenta que había «extraviado» mi «blueberry» y tuvimos que volver a por ella. Que casualmente estaba en el sitio que pensaba que la había extraviado.
  • Puedo roncar incluso en los coches, aunque la gente ya se ha aprendido el truco para hacerme callar.
  • Ver una conducción de un coche en tanden (volante, marchas)
  • etc etc etc…

en resumidas cuentas un viaje chulo, una experiencia a repetir.

 

3 comentarios en “Visita a Ballybofey

Deja un comentario