El secreto de mi casa.

He tardado casi 4 años pero creo que estoy cerca de un descubrimiento de dimensiones astronómicas.

El otro día estaba hablando con mi media mandarina, y no se por que mi vista se fijo en una mancha en el quicio de la puerta. La mancha resembraba algo.

IMG 20150218 113131

al principio pense que no era nada, pero si, era un número. No entendía por que una puerta debería tener un número, y me dio por comprobar el resto de las puertas.

IMG 20150218 113143

and…

IMG 20150218 113122

Llevamos un tiempo preguntándonos si hay alguna correspondencia entre alguno de los números que hay en el sistema de calefacción. El resto de la casa tienen también una numeración.

No se si el llevar una vida ordenada te llevaría a numerar las habitaciones. Seguro que lo averiguaré, pero por ahora me estoy imaginando viviendo en un gran puzzle. Voy a ver si encuentro alguna otra pista.

¿Habéis visto alguna vez algo parecido en alguna casa de alquiler?

4 comentarios en “El secreto de mi casa.

  1. Jacobo de Vera

    Nosotros descubrimos, tras perder las llaves de las habitaciones, que las cerraduras interiores estaban numeradas y que puedes ir a una ferretería y pedirle una Zimmerschüssel del número que y de la gana. Diez francos la pieza.

    Me gusta

  2. Puede ser lo de las llaves, también puede ser que sea por si el carpintero se lleva las puertas al taller para lijar y pintar sepa después de que habitación es cada puerta.
    Hay casas que tienen numeradas las persianas de madera y la ventana, por ese motivo. Si cada dos o tres años el dueño de la vivienda se dedica a refrescar la pintura de las persianas, cuando haya que volver a ponerlas es mas fácil estando numeradas, ya que puede ser que cada ventana tenga dimensiones diferentes.

    Me gusta

Deja un comentario