Flash, al lado de Ociore, es un lento..

Si, parece ser que la cuenta de correo de Ociore ha sido «victima» de una especie de brute force. Es eso, o de repente mi señora esposa consiguió el don de la ubicuidad.

Ociore viajes

2:22 Suiza.. 5:29 Japón.. estoy pensando la gente que yo conozco en Japón.. (zordor algo que deba saber?) 6:36.. Suiza. (eso es velocidad). Pues nada, como dicen, en casa del herrero… recordaré a mi media mandarina las «normas» básicas a la hora de seleccionar sus contraseñas.

  • No utilizar la misma contraseña para varios sitios
  • Utilizar números y letras en la contraseña

Espero que ahora no me digas que soy un pesado cuando te digo que deberías cambiar tu contraseña 😉

Pd: A ver si ahora mejora (al igual que su uso de la gramática)

3 comentarios en “Flash, al lado de Ociore, es un lento..

  1. Ociore

    Al menos yo no cometo errores gramaticales a la hora de publicar un post 😛 «recordaré a mi media mandarina las “normas” básicas a la hora de seleccionar tus contraseñas» O hablas en segunda persona o en tercera persona de singular, pero no las mezcles!! :P:P

    Me gusta

  2. Jojojo! Ayer me llego un mail suyo con spam y me imagine que eso o virus es lo que debio haber pasado. Por cierto que casualidad que cuando me conectase a cotillear su correo fuera el mismo momento en que le hicieron el ataque no 😛 Ahora sin conias es muy raro porque desde Yahoo moviles pero desde suiza y desde Japon? Para mi que ahi se le va la pinza a algo de google?

    Igualmente, sea como sea, cuidadin con los pass que te pueden hacer un agujero muy gordo accediendo a tu correo. Y Google autenticator? Lo mismo no es mala idea 😉

    Me gusta

Deja un comentario