Billetes de Ida…

Todo el mundo tiene algo que le horroriza algo que el solo verlo o pensar en ello te genera un miedo irracional que no podemos controlar. En mi caso es algo muy tonto, me aterrorizan los billetes de ida, de solo ida.

Eso no quiere decir que nunca los haya tenido que enfrentarme a ellos. La primera vez fue cuando decidí irme a Londres. Un niñato engreido (en eso no he cambiado mucho) con más ilusiones que miedos. El comprar un billete de ida era más un icono del cambio que representaba en mi vida que en sí lo que me supuso.

Estuve un rato mirando el navegador, pensando en lo que iba a hacer, en que no había marcha atrás. Y el resultado fue claro.

PICT2460
 
Nunca me he arrepentido de haber vencido a mi miedo en esa ocasión. Aunque era consciente de que era solo una victoria. No había ganado la guerra. La sombra del siguiente billete de ida estaba siempre conmigo. España contaba como los candidatos a ese siguiente billete de ida, pero no fue así. Casualidades del destino, el siguiente billete de ida fue Dublín (Irlanda).
 

IMG_4997.JPG
 
En Dublín he vivido cosas increíbles. Si tenéis curiosidad podeis echarle un ojo a los posts de este blog, pero esta en mi naturaleza abandonar cada pais que visito. Así que ya tenemos nuestro próximo billete de Ida….
IMG 6118

 
 
Las expectativas son muchas, los anteriores países han puesto el listón bastante alto. Espero que este a la altura. En cuanto nos establezcamos esperamos vuestras visitas, que sabéis que todas estas mudanzas las hacemos por vosotros, por que vayais conociendo nuevos sitios 😉
 
Pd: Sabeis cual es el pais ¿ no ?
 

6 comentarios en “Billetes de Ida…

  1. Genial 🙂 También si quieres puedes actualizar la url y si te lo quieres currar hacer una redirección de esta a la nueva 😛 para la gente que venga desde rss y tal.

    Weno igualmente que el tema es que mucha suerte con la nueva aventura! Espero que te vaya de maravilla 🙂

    Me gusta

  2. Mario

    ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Al menos el dónde ya lo sabemos…

    ¡Muchísima suerte en tu nueva aventura! ¡A ver si hay suerte y allá sí te voy (vamos) a visitar!

    Un abrazo grandote….

    Me gusta

  3. Maria J.

    El otro día estuvimos tomando algo con una chica que me comentaba que a ella todo lo que vivía desde que se había ido de España era como si fuese una realidad paralela, un videojuego donde estaba interpretando un personaje… Que la vuelta a la realidad era cuando volvía a «casa», y se daba cuenta de cuanto le gustaba seguir jugando… No sé, me pareció una reflexión interesante 🙂

    Me gusta

Deja un comentario