El peligro del copy / paste.

Siempre he pensado que si mandas a un carnicero a hacer pan la cosa no va a quedar muy bien. Nunca he entendido por que una persona que no entiende el tema del que hablar se aventura a proponer cosas. Esa gente termina haciendo copy paste de lo escrito anteriormente y despues cambian algunas cosas.

Asi luego pasan cosas como esta.

Ley Corcuera: «Ley de la patada en la puerta», una polémica ley de Seguridad Ciudadana cuya inspiración se atribuyó. Actualmente la ley (Ley Orgánica 1/92 de 21 de febrero, de protección de la seguridad ciudadana) sigue vigente, si bien el Tribunal Constitucional declaró nulo el apartado segundo de su artículo 21 (Sentencia del Tribunal Constitucional 341/1993, de 18 de noviembre), que dice: A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, será causa legítima para la entrada y registro en domicilio por delito flagrante el conocimiento fundado por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que les lleve a la constancia de que se está cometiendo o se acaba de cometer alguno de los delitos que, en materia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, castiga el Código Penal, siempre que la urgente intervención de los agentes sea necesaria para impedir la consumación del delito, la huida del delincuente o la desaparición de los efectos o instrumentos del delito.

.. si en vez del Cuerpo de Seguridad ponemos .. algo tipo SGAE.. y en vez de temas de drogas.. hablamos de la propiedad intelectual.. me suena a algo parecido.

Dios nos pille confesaos.

Un comentario en “El peligro del copy / paste.

Deja un comentario