.. tengo esto muy olvidado…

Si no lo apunto .. se me olvidará….

2009-03-02 07.41.31.jpg

La última vez que escribí algo fue el 2 de febrero, si ya se que fue hace mucho tiempo, pero realmente es que no tengo la cabeza como para escribir.

Pasarme, lo que se dice pasarme, fuera de la rutina no me pasa nada. No me estoy quejando de que mi vida sea aburrida o de que no me pase nada, pero si es verdad que tengo la mente más en el trabajo que en otra cosa.

He encontrado un nuevo «juguete», algo con lo que entretenerme, y claro, como siempre eso hace que no piense en otra cosa. Cosas como escribir en el blog quedan relegadas a un segundo plano.

Aunque quiero aprender a tomarme las cosas con un poco de más calma. El focalizar mi atención en algo y no pararme a mirar a mi alrededor puede que haga que me pierda cosas muy chulas.

Como el otro día que descubrí que había un nuevo monumento en Dublín.

2009-03-07 17.34.31.jpg
 
 
2009-03-07 17.34.47.jpg
 
Defence Forces memorial unveiled in Dublin
 
 
 

Supongo que como dice el cuento..

En cierta ocasión, un hombre joven llegó a un campo de leñadores, ubicado en la montaña, con el propósito de obtener trabajo. Durante su primer día de labores trabajó arduamente y como resultado, taló muchos árboles. El segundo día, trabajó tanto como el primero, pero su producción, fue escasamente la mitad del primer día. Al tercer día, se propuso mejorar su producción. Golpeó con furia el hacha contra los árboles, pero los resultados fueron nulos. Al ver el capataz el escaso rendimiento del joven leñador, le preguntó:

«¿Cuándo fue la última vez que afilaste tu hacha?»

El joven respondió: «realmente no he tenido tiempo de hacerlo, he estado demasiado ocupado cortando árboles».

En algún momento tendré que parar a afilar mi hacha..
 

4 comentarios en “.. tengo esto muy olvidado…

  1. Te veo un poco descentrado, yo hubiera escrito tres entradas en el blog: una diciendo que hace mucho que no escribes y que tienes otro entretenimiento, otra con la foto del monumento que has encontrado y otra con lo de afilar el hacha.

    En fin…

    Me gusta

Deja un comentario