El final de un mito…

Por todo el mundo es conocida mi afición por los DVDs. Cuando me fui a Londres la gran variedad de tiendas / ofertas / ediciones creó un nuevo mundo para mi. Nombres como Virgin Records, HMV o mis frecuentes visitas tiendas estrambóticas donde existían ediciones de dvds solo reales en mis mas ocultos sueños han formado parte de este blog.

Me resulto un poco extraño cuando escuche la noticia de que Virgin Records vendía sus tiendas a una verde compañia llamada Zavvy.

Virgin vende sus tiendas de música del Reino Unido e Irlanda

Durante el próximo mes, los 125 establecimientos de Virgin Megastore en el Reino Unido e Irlanda pasarán a llamarse Zavvi, pero el negocio continuará funcionando bajo el mismo equipo que hasta ahora lo dirigía.

La verdad es que me decepcionó un poco, sobre todo el saber que Piccadilly Circus no iba a quedar igual sin su tan peculiar Virgin.

BZ528115_429long.jpg

pero bueno.

El otro día, hablando con un amigo me enteré de que Zavvi cierra sus puertas…

 

 

La cadena de tiendas de música Zavvi cierra 22 almacenes Correo electrónico

GRAN BRETAÑA, (ARGENPRESS). Ernst & Young, administrador de la cadena británica de música, juegos y DVDs, Zavvi, cerró 22 tiendas de la firma, lo que tuvo como resultado la pérdida de 178 empleos, informó hoy la British Broadcasting Corporation (BBC).

Las 92 tiendas restantes del minorista permanecerán abiertas y a partir del viernes habrá descuentos de hasta 50 por ciento, informó la BBC.

En Irlanda hay una tienda Zavvi, así que el domingo me fui a ver el estado, y esto es lo que me encontré.

1232887682027.jpg

la tienda estaba totalmente vacía.. y en sus paredes se podían ver carteles del tipo

 

1232886647896.jpg
 
 
1232886654352.jpg
 
Después de 2 semanas de «clearout» no quedaba mucho, aunque conseguí encontrar dos DVDs que estaba buscando a muy buen precio.
 
315aQjHmqHL.jpg 51MdWtkKx5L._SL160_.jpg
 
Es una pena que esta tienda desaparezca.. supongo que en Irlanda no habrá mucho cambio, el espacio probablemente será comprado por otra tienda de DVDs .. pero lo que me pregunto es… ¿ Que habrá ahora en esa esquina en Piccadilly ?
 

Virgin_Megastore_-_Piccadilly_Circus.JPG

5 comentarios en “El final de un mito…

  1. gaskon

    yo tb siento una lastima tremenda,no lo sabia y fui hace otra vez a londres,kise llevar a mi novia a virgin pq se ke le encantaria verla y zas,me kede helado,se me jodio el plan.no va a ser lo mismo picadilly sin virgin,a mi por lo menos me da la sensacion de ke falta algo,era como una tradicion ya ir a virgin cada vez ke visitaba londres.sniff

    Me gusta

Deja un comentario