Saint Seiya

Una de las nuevas adquisiciones que he hecho en la [tienda de DVD->https://luy.orcasitas.com/article.php3?id_article=188%5D que os comente el otro día han sido
la serie de Saint Seiya.

arton190-44069.gif

La edición, en Japonés con subtítulos en Inglés y Chino se compone de 6 DVD’s.

Para los que no lo conozcan, (que serán pocos) Saint Seiya es una serie de Anime basadas en el Manga de Masami Kurumada (editado con el mismo nombre).

La historia transcurre en Japón, sobre el 1985-86. Es la historia de cinco jóvenes huérfanos, a los cuales la fundación Kido, dirigida por Mr Mitsumasa Kido les ofrece un hogar. Cada uno de estos jóvenes es mandado a entrenarse a diferentes lugares del mundo para que algún día lleguen a ser «caballeros de bronce» y vistan las armaduras sagradas. Una vez pasada esta prueba deberán competir en un torneo para ganar la armadura de oro de Sagitario.

Pero uno de estos jóvenes se vuelve malo y roba la armadura. A partir de aqui comienza una misión para recuperarla que los llevará a pelear entre ellos.

La historia se vuelve mas complicada cuando se descubre que la nieta de Mitsumasa Kido (Saori Kido) es la reencarnación de Atenea, que vuelve al mundo cada 100 años para borrar el mal del planeta y que el gran sacerdote de Atenas intento matar cuando nacio.

Los caballeros tendrán entonces que luchar contra el gran sacerdote para salvar a atenea.

Hasta aquí es donde tengo yo (que son las dos cajas de DVD)

existe también 2 series mas, conocidas como La serie de Asgard y la serie de Poseidón que cuenta la lucha de los caballeros contra estos guerreros.

(si queda alguna duda, si.. probablemente me pille esas 2 series también)

Pero bueno. aquí os dejo unas fotitos de los DVD’s

Cajas

IMG_1111-37f6d.jpg

DVD’s

IMG_1113-84edc.jpg

2 comentarios en “Saint Seiya

Deja un comentario