Ranma 1/2

No se si alguien conocerá esta serie Ranma 1/2. La verdad es que a mi me trae muy buenos recuerdos.

Me enganche a eso del manga cuando tenia entre 14 y 16 años, gracias a unos muy buenos amigos (Felipe, Marcos y Jose). Por esa época solía leer muchos comics. Algunos de ellos ya creo que no existen o son muy difíciles de encontrar.

Series como:

  • Alita angel de combate.
  • Bola de Dragon.
  • Dragon Fly (serie que cancelaron en lo mejor)
  • Caballeros del Zodiaco.
  • DrSlump
  • Video Girl AI

También estaban entre nuestras colecciones algo de Hentai.

  • Sueños.

Alguna que otra serie americana también caía.

  • Unas series que hicieron de Venom
  • Imperio Oscuro
  • Arma X

etc etc..

Creo que mis amigos podrían hablar mas largo y tendido acerca de todas estas series. Eran (y son) unos verdaderos iluminados sobre estos temas.

Pasamos muy buenas tardes recorriendo todas las tiendas de comics que conocíamos (Madrid Comics, Electra, Crisis, etc etc.)

Con los comics pasa un poco como con la informática, cuando los «abuelos» nos ponemos a hablar de los viejos tiempos todo parece del pleistoceno.

Supongo que todas estas cosas te marcan de por vida, bueno mas que suponer lo afirmo.

Hace algunos días estaba paseando por el mercado de Camden Town. Para los que no habéis estado por ahí es un mercado en el que prácticamente se puede encontrar casi de todo. Su especialidad es la ropa, pero vamos, no es lo único q se ve.

Uno de los puestos que hay esta dedicado a DVD’s. Y en especial a cine asiático. Pues echando un ojo por ahi encontré esto.

PICT5773-18a55.jpg

Son los DVD’s con la serie completa de Ranma 1/2 .. uff que recuerdos!!! Están en Japones e Ingles con subtítulos en Japones e Ingles. La verdad es que es una joya.

Después de ahorrar durante un par de meses .. volví a la tienda para comprármelos. Asi que desde ahora hasta .. (uff mucho tiempo) estaré disfrutando de la serie de Ranma.. y recordando un poco mi juventud.

PICT5771-27ab4.jpg

10 comentarios en “Ranma 1/2

  1. Troncoooooo se te han olvidado unas cuantas series que a mi me han encatado y que espero que hayas visto 😉

    Entre ellas:
    – 3×3 ojos
    – El puño de la estrella del norte
    – Dragon Quest (y no dragon fly 😉 ) o Las aventuras de Fly (como lo tradujeron al castellano)
    – Chico terremoto
    – New Angel
    – …

    y otras miles que seguro que se me olvidan 😀

    Me gusta

  2. Ociore

    La de japonés que voy a aprender…. :S. Ya sé decir arigato (lo siento, se decirlo, no escribirlo…jeje).

    Una serie donde el prota tiene esos «problemillas» con su cuerpo serrano es un auténtico flipe…jajaja. (y encima sale Kuno, que está como un tren… :P)

    Yapapaa, yapapaa, …..!! 😉

    Me gusta

  3. Appleboy

    Yo de mi época comiquera solo conservo el vicio de Spiderman. Los mangas los vendí y el resto de comics nos ha tocado limpiarlos y ordenarlos con la p*ta mudanza. Siempre me prometo que voy a empezar a releerlos, aunque sé que no lo voy a hacer nunca 😦

    Por Madrid Comics y Elektra sigo yendo. Aunque ahora no es lo mismo porque con la puñetera [tienda->http://2maniacos.com%5D (spam, spam) me da la sensación de que son competencia mía. Y además, no es lo mismo ir con la novia que contigo, cabrón. Que se te echa de menos 😉

    Por cierto, tengo por aquí un comic tuyo de [Zits->http://www.kingfeatures.com/features/comics/zits/about.htm%5D, que creo que no te daré nunca 🙂

    Me gusta

  4. acabo da leer tu articulo y me di cuenta de que tienes todos los capitulos de ranma. yo tengo 20 años y estoy obsesionada con tener estos capitulos he tratado de buscarlos en internet y de verdad necesito tenerlos, me gustaria que me dijeras donde los conseguiste tu, y si no es mucha la molestia alguna referencia de cuanto saldría tenerlos, para comenzar a reunir el dinero necesario, por todo esto muchas gracias, me encantaria que me respondieras, chao

    Me gusta

  5. MARISOL

    HOLA ME LLAMO MARISOL TENGO 20 AÑOS SOY COLOMBIANA SOY GRAN FAN DE RANMA1/2 ME DOY CUENTA QUE TIENES TODA LA SERIE, SERIA UN GUSTO ENORME SI ME PUDIERAS DECIR EN QUE PAGINA DE INTERNET LAS PUEDO BAJAR Y SI TAMBIEN SABES DE LA OVAS O PELICULAS TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

    Me gusta

  6. <<MARY BELL

    mmm…¡como te envidio! , ranma fue uno de mis primeros anime y estaba muy obsesionada jaja, pero siempre pense que para ser otaku hay que tener tiempo , ganas y..mucha plata!!!. si te interesa hacerles una copia y vendermelos escribime.
    sofia .

    sofian_j@hotmail.com

    despues veriamos que onda con el envio supongo q por correo

    AGUANTEN LOS REDONDOS Y CHARLY!!

    Me gusta

Deja un comentario