Esto no es justo..

No entiendo por que esto ocurre.. Estoy escuchando la SER sentado en mi trabajo .. Esta mañana cuando no pude entrar en la estación de Liverpool Street me quejaba de que tal y como estaba Londres no entendía por que se había llevado los juegos, otro corte mas de Metro.

Cuando la policía nos saco fuera de la estación simplemente pensé que tal vez era otra falsa alarma.. como las muchas que hay.

De camino desde la estación a mi trabajo, (esta muy cerca) .. me extrañaba el tanto policía y ambulancias.

Cuando llegue al trabajo y no vi a nadie, volví a sónreir.. encima que llegaba tarde, llego el primero.

Cuando abrí mi ordenador y leí las noticias deje de reír.. lo primero que pensé fue: «Otra vez no» ..

Los teléfonos sonaban: «Soy fulanito, no podre llegar, no hay metro» .. «Soy menganito no podre llegar, no hay autobus» .. poco a poco todo el mundo iba llamando. Hacíamos recuento, estamos todos. No falta nadie.

Hasta que no supimos de todos, no estuvimos tranquilos. Otra vez no, otra vez las mismas sensaciones no. No quiero pasar otra vez por esto.

Ahora mismo Londres es un caos. No dejan de oírse ambulancias o polícias. No hay transporte. No se como voy a llegar a casa.

Ya he avisado a todos mis amigos y parientes, estoy bien, tal y como hice aquella vez. Y tal como paso aquella vez sigo sin entender que pretenden por que ocurren estas cosas.

PD: Gracias a todos amigos. Sois la mayor alegría en un día como este.

6 comentarios en “Esto no es justo..

  1. Montse

    Hola guapo, me alegro de que estés bien… tienes razón, esto no hay quien lo entienda. ¿Sabes algo de Cris y Matheu? Si hablas con ellos dales un abrazo enorme y otro para tí

    Me gusta

  2. G0RK4M

    Me alegro de leerte wo. Menuda mierda más gorda. Es una vergÌenza lo que está pasando. Desde aquí estamos todos pegados a los diarios de Internet viendo lo que pasa, se ve que los madrileños estamos muy concienciados al respecto. Un abrazo tio!!!

    Me gusta

  3. zordor

    Joder si es una caca de la vaca, pero bueno el mundo sigue. A mi me llamo mi madre al telefono movil yo estaba de compras, lo primero que pense joder tengo que comunicarme quien esta por alli, joder necesito Internet! nada al final dije llamada a persona con Internet, llame a kamen me tranquilizo estabas bien. Luego un rato en la tienda embobado mirando la ropa pensando joder que mierda mas gorda. Hiroko tambien empezo a mandar muchos mensajitos tiene muchos amigos por esas tierras, todos contestaron, eran buenas noticias. Lo siento por las personas a las que aun no les han contestado, espero que todo sea solo un susto.

    Me gusta

Deja un comentario