En el siguiente día volvimos a Kyoto. Ibamos a utilizar Kyoto como base de los siguientes viajes. La idea para hoy era llegar y ver algunas de las cosas que nos quedaron pendientes.

Llegamos al hotel un poco antes de que nos dejaran entrar en la habitación. Así que simplemente dejamos las maletas nos fuimos a dar una vuelta. 

Una cosa que me llamaba la atención era en los garajes como estaba construida la entrada.

IMG 4561

parece que a la entrada había una plataforma que permitía hacer los giros a los coches mucho mejor y permitía maniobrar mucho mejor. Nunca tuve la oportunidad de verlo en funcionamiento, thumb pero la verdad es que estaba curioso.

Esto lo vimos camino al templo To-ji. Se encontraba cerda de nuestro hotel. Así que genial. T?-ji (??? , T?-ji?) es un templo budista Shingon de la ciudad de Kioto. 

IMG 4573

una de las cosas más impresionante de la zona es la pagoda de 5 plantas que había.

IMG 4590

había mucha gente paseando a su alrededor. 

IMG 4596

cuando volvíamos al hotel vimos un gran centro comercial. Hacia bastante calor. Así que pensamos que sería muy refrescarnos allí (y comer algo).

La verdad es que fue impresionante. Ociore encontró un “paraíso” de costura. Así que estuvimos un rato bastante grande echándole un ojo a las cosas que había. Estuvimos por allí hasta que nos decidimos volver al hotel para entrar en la habitación.

Descansamos un rato y nos fuimos para la estación. No se si os he comentado antes, pero la estación de tren de Kyoto es algo impresionante.

IMG 4628

Es digna de pasar horas en ella. Estuvimos dando una vuelta tomando algunas fotos y disfrutando de la impresionante arquitectura.

IMG 4632

IMG 4644

IMG 4654

Hay bastantes sitios para cenar por allí. Así que simplemente seleccionamos uno al azar y después nos fuimos para el hotel. El cansancio se empieza notar.