Ocho años hace de este post.. 

http://luy.orcasitas.com/2004/10/06/estare-volando-para-londres/

ocho años que decidí abandonar España y si os digo la verdad aún me parece que fue ayer.

Han pasado demasiadas cosas, sales buenas y malas. Cosas que me gustaría no olvidar nunca y cosas que me hubiera gustado estar dormido para no vivirlas.

A veces, sovaldi sale cuando tengo tiempo me pongo a recordar los posts antiguos de este blog, help me pongo a recordar las historias, las alegrías, las vivencias. También las penas y los momentos duros.

Ya son 3 países, 3 idiomas. Mucha gente que he conocido y mucha gente a la que he tenido que decir hasta luego (nunca adiós). 

Miro atrás y me pregunto si sería capaz de repetirlo. Estaba loco. No se que imaginaba que sería el mundo, no se que imaginaba que me iba a encontrar, pero si lo tuviera que hacer otra vez supongo que no sería lo mismo.

He vivido en unas 7 casas diferentes. A todas las he llamado Home. Los aeropuertos se han convertido en algo tan frecuente, que a veces me da miedo. He visto mas países en estos últimos años que en toda mi vida. Pero lo mejor es que nunca he dejado de sorprenderme.

He ganado una compañera de vida. Me he perdido muchos cumpleaños. Sigo escribiendo en este blog para no olvidarme de estos momentos. No existe sitio para tantos recuerdos, no existen palabras para explicar lo que se me pasa por la cabeza en estos momentos.

De ese día .. me quedo con esta foto.

PICT2468

de este otro me quedo con esta.

P1000464

no se que pondré en el post del año que viene, no quiero pensarlo. Lo que si sé es que seguro cuando tenga que escribirlo tendré la misma sonrisa que ahora, acordándome de todo lo que he vivido hasta ese momento.

Feliz aniversario.. quien te hubiera dicho que un año se iba a convertir en 8.. 😉