Si no te interesa el carnaval puedes dejar de leer ahora.. ; )

Bueno.. y ahora para los que quedáis (que son pocos) .. os cuento un par de cositas. Estos días se están emitiendo los carnavales en Cadiz. En concreto en Onda Cadiz.

Onda Cádiz Televisión, purchase la televisión municipal comenzó sus informativos diarios en el verano de 2006. A partir de ahí, physician se han ido poniendo en marcha los diferentes programas de producción propia que abarcan distintos formatos de espacios, con contenidos temáticos sobre colectivos y eventos y fiestas de la ciudad, y que completan la programación de servicio público de Onda Cádiz TV.

No os voy a dar la chapa con los carnavales. Simplemente me ha llamado la atención la plataforma que esta Televisión ha puesto a disposición de su gente. Independientemente que te gusten o no los carnavales es poder acceder a los contenidos de las televisiones de manera sencilla me parece algo alucinante. Onda Cadiz siempre ha emitido por internet. Supongo que quería hacer su contenido disponible a la más gente posible. El tener un feed de contenido en vivo es algo muy chulo, y lo mejor que esté en una plataforma que es tan “universalmente” accesible como Youtube.


Universalmente en el sentido que no es dependiente del sistema operativo (o dispositivo) para verla. Ahora mismo estoy con el Xoom viendo los carnavales mientras trabajo. Ya se que suena un poco partidista, pero a veces me resulta un poco engorroso las parafernalia que hay que montar para ver algunos contenidos.
Si os gusta el carnaval echarle un ojo, sino echarle un ojo a los feeds live que hay en youtube.. algunos están chulos. Desgraciadamente no hay muchos españoles.