Ya que me toca estar a otro lado del charco voy a aprovechar que el franco suizo esta mas o meno 1:1 con el dolar y voy a hacer unas compritas.

Una de las cosas que me di cuenta después de irme de Dublin es que mi ropa estaba destrozada de tanto uso. No se por que siempre usaba más o menos la misma ropa.

También me di cuenta que mi ropa de verano era inexistente (por que será) … así que si quería sobrevivir a esta nueva etapa tenía que hacerme con algún que otro pantalón corto (creo que camisetas ya tengo)

La tienda en cuestión para hacer las compras era esta:

275px-Macys.svg-1.png

Según nos cuenta la wikipedia

Macy’s es una tienda por departamentos de los Estados Unidos. Su tienda principal se encuentra en Herald Square, Ciudad de Nueva York y ha sido la “tienda más grande del mundo” desde 1924, aunque ahora está empatada con la tienda Harrods de Londres en espacio comercial y ambas por detrás de las Galeries Lafayette Haussmann de París. La compañía ha designado otras tiendas principales regionales en las áreas urbanas más importantes y opera un total de 810 U.S. tiendas (a septiembre de 2008).

La compañía produce el Macy’s Thanksgiving Day Parade, un conocido desfile celebrado anualmente en las calles de la ciudad de Nueva York desde 1924. La compañía también patrocina el espectáculo de fuegos artificiales del Cuatro de Julio, que empezó desde 1976.

Según mi experiencia.. era un sitio donde había ropa muy barata.. 😉 Así que allí fui.

IMG_20110531_200209.jpg

Utilicé mi tecnica de compra.

  • Inspeccioné el terreno (di una vuelta para ver lo que había)
  • Busque lo más barato.
  • Me lo probé..
  • Lo compré…

Todo en menos de 40 minutos. Así me gusta.

Solo un pequeño detalle. Si sois extranjeros os hacen un 10% de descuento. Necesitáis un cupon que os dan en atención al cliente. Tenéis que presentar un DNI o pasaporte para demostrar que sois extranjeros (que pasará con los españoles que vivan allí.. lo podrán hacer también??)

Ya tengo pantalones cortos para sobrevivir este verano.