En este punto entra en cuestión nuestro PROS / CONS relacionados con la situación. Si hubiéramos estado en España simplemente un fin de semana te dedicas a recorrer los diferentes sitios que te gustan para verlos y tener una impresión, no rx pero al no estar allí tenemos que tirar del mejor invento del mundo:

  • LA INTERNET

Empezamos a buscar sitios donde pudiéramos celebrar el evento. La cosa era tirar de Google para mirar sitios de celebración por Cádiz.

Encontramos varios, site algunos no disponibles en esos momentos, site como era el parador de Cádiz u otros que estaban muy lejos. Queríamos algo que estuviera lo más próximo a Cádiz, para que la gente lo tuviera fácil en desplazarse y quedarse a dormir en Cádiz.

Después de muchas búsquedas dos sitios quedaron finalistas.

A la hora de seleccionar uno u otro en nuestro caso nos pudo la simplicidad. En el Baluarte, cuando nos presentaron las opciones que teníamos para la celebración, si poco eso parecía un juego de estrategia. Conocéis las fichas de D&D .. con todos los modificadores que tienen para armas, habilidades, etcétera. Pues lo mismo. Cada detalle, cada opción, cada decisión tenía su modificador.

Hay gente que eso le puede gustar, pero realmente si a mi me hacen decidir mucho me canso, y creo que mi “media mandarina” también (creo). Así que como en el Albarizuela las opciones que nos daban eran como más reducidas (vamos, todos los extras venían ya de serie) pues nos quedamos con ese. Además, como ya conocíamos el sitio, pues como que nos gustó mas.

El sitio se encuentra en Puerto Real, a unos 15 minutos de Cádiz. El restaurante está montando en una antigua casa  señorial del siglo XVIII. Tiene espacio para unas 200 personas (pero creo que no vamos a ser tantos) y la terraza es el sitio ideal para cenar (si hace bueno)

Durante la preparción del evento la gente ha demostrado ser lo más amigable. No se me ha hecho nada complicado todo el tema de la organización.

Yo, a fecha de hoy lo recomiendo a la gente. Tango por si os animáis, como para cenar un día.