Feliz 0x7DB

Si tuviera que ponerle una palabra al año que dejamos sería:

  • DECISIONES

Este año principalmente ha estado marcado por esa palabra.

Muchos me podeis decir que tampoco es algo fuera de lo común, todo el mundo en algún momento del año ha tenido que tomar decisiones. Supongo que si lo planteáis así os tengo que dar la razón. Aún así me quedo con ella.

Este año entre otras muchas otras cosas decidí formalizar el compromiso de con quien decidí pasar el resto de mi vida y decidí que el país señalado por mi Latitude necesitaba un cambio. Dos grandes cambios en mi vida.

Y aunque estos no pillaron a mucha gente de sorpresa si hacen que el 2011 se presente como un año muy interesante. Muchas de las implicaciones / efectos de esas decisiones tendrán lugar a lo largo del año que entra.

IMG_7070.JPG

Estoy escribiendo este post desde el mismo escritorio desde el que hace más de 6 años escribía este otro.

y si miro por la venta parece que las cosas no han cambiado, que curiosa es la percepción humana. Cuando escribía esos post tenía la sensación de que yo era parte de un universo aún por explorar, ahora que miro a mi alrededor es como si viera cientos de ellos que de vez en cuando se interconectan durante un periodo indeterminado de tiempo dejando ligeras impresiones en ambos. Es muy curioso como cambian las cosas con el tiempo.

.. y mis expectativas para el 2011.. uff.. pues simplemente espero que se cumpla todo lo que hay planeado.. ;) que será mas que suficiente.

Feliz 0x7DB a todos, no hagais nada de lo que no os podais arrepentir ;)

2 thoughts on “Feliz 0x7DB”

  1. Mucha suerte con todo, si el 2010 ha estado marcado por decisiones es bueno, Las decisiones significan que has sido capaz de elegir lo que quisiste, así que sean decisiones buenas o malas al menos serán las tuyas y eso esta bien :)

    Espero que todo te salga de maravilla.

    Un saludo.

  2. Mira que eres romántico jaja :D De todas formas, lo de formalizar un compromiso, no debería traer consigo cambio alguno en la pareja (en mi caso no lo ha hecho, y si lo hiciese sólo podrían ser para peor jaja ;-) Lo de cambiar de país… eso sí que ya puede traer consigo mayores implicaciones ;-) Feliz 2011 !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>