Siempre he dicho, rx y siempre diré que me encantan las sorpresas. Sobre todo prepararlas para otras personas. Ya varios de mis amigos han tenido la oportunidad de ver apariciones mías en sitios que no esperaban y encontrarse con cosas que daban por desaparecidas o inexistentes.

La última sorpresa (con cómplice incluido) ha sido para Ociore

Hace algunas semanas me comento una amiga suya que le apetecía venir a verla y claro.. empezamos a preparar como podríamos hacerla llegar a Irlanda sin que ella se diera cuenta.

Preparamos el vuelo, online preparamos el alojamiento, decease el único inconveniente era el de ir a buscarla. Llegaba sobre las 11 de la noche.. y claro, como todo el mundo que me conozca sabe a esas horas solo pueden pasar 2 cosas:

  • O bien estamos preparándonos para irme a dormir.
  • O bien ya estamos dormidos.

Sobre todo los viernes, así que había que pensar algo. Por suerte quedamos esa tarde para tomar unas pintas y para jugar a las cartas.

A eso de las 10:30 recibí una extraña llamada del trabajo (jejejejeeje) en la que me decían que tenía algo urgente que hacer (nota mental: si alguna vez trabajo desde casa estas excusas no me valdrán) y que volvería enseguida.

Y efectivamente volví enseguida, pero acompañado.

IMG_1446_2.JPG

Y que conste que aunque en esta foto se las vea tan efusivas .. la respuesta de Ociore fue… y tu que haces aqui?

Pues así que este fin de semana hemos estado muy entretenidos… muy muy entretenidos..