Este año en mis vacaciones he tenido la suerte de ver en primera persona uno de los espectáculos, cheap para mi, thumb más alucinantes del verano.

Todos los años, coincidiendo con la celebración del trofeo carranza. se celebra en Cádiz la barbacoa. Esto es simplemente que la playa de la victoria es “colonizada” cientos y cientos de personas haciendo barbacoas.

El Cádiz no es un equipo que levante pasiones por los trofeos que ha ganado, pero la playa esta llena gane o pierda (este año perdió frente al Sevilla)

Este año, debido al estado en que el que queda la playa después de tal evento se restringió la zona a aproximadamente unos 2 Km de playa.

Google Earth.jpg
Cada vez, aparte de reducir la zona las normas se han puesto muy estrictas.
IMG_0709.JPG
Pero, a pesar de todo eso se podía ver la zona muy animada.

IMG_0704.JPG
Creerme que el expectáculo es digno de ver ( y de disfrutar )
Lo imprescindible para que nos lo pasemos bien en este tipo de cosas es:
  • Comida
  • Bebida
  • Grupo de amigos
  • Ganas de pasarlo bien

Aunque todo el mundo siempre se queja de lo mismo, que si lo dejan hecho un cristo, que si la gente no controla, al día siguiente nos dimos un paseo por la misma zona de la playa y la verdad es que no se veía tan mal.

IMG_0712.JPG
Supongo que por algo los servicios de playa estuvieron trabajando desde las 6 de la mañana para que tanto la gente de por la noche, como la gente de por la mañana disfrutaran de una de esa preciosa playa.