Como homenaje a mi año en Dublín he hecho lo que mi poco autocontrol me obliga. Y como el HMV estaba de oferta (3 por 30 Euros) pues hice una visita.

Las dos películas que cayeron fueron Children of men y Hairspray. Estas dos pelis marcaron de una forma u otra. Hairspray fue una refrescante sorpresa. Me fié de Rocio para ver esta película y me sorprendió. Casi llegamos tarde pero estuvo bien. Children of men también fue una elección de Rocio (va a ser que ella tiene mejor gusto que yo en cine)
Para aquellos que no las han visto os cuento un poco de que va.
Hairspray es un músical que nos narra los problemas de integración de una adolescente en los años sesenta. Todo se lía mas cuando ella gana un concurso televisivo de baile.
Children of men nos habla de que pasaría en el mundo si los niños dejaran de nacer. Cual sería nuestra última esperanza, a donde iríamos a parar..
Pues nada.. dos más para la colección…

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License.
March 18th, 2008 at 10:55 pm
Eh, si eran 3 por 30 euros, cual es la otra? Tan vergonzosa que no la quieres poner?
Un besito wo!
March 18th, 2008 at 11:19 pm
La otra era Fantastic Four (Rise of the silver surfer) … tampoco tiene nada digno de mencionar.
March 18th, 2008 at 11:21 pm
Joer, tronco. Hairspray es la última que me compré yo también. Y en la mano tuve Children of men (peliculón) pero no me gustó la edición que vendían. Al final me pillé la trilogía de Rambo
March 19th, 2008 at 12:35 am
You are so /&&$%//%&%·”&.
March 19th, 2008 at 8:12 am
Ana.. yo tb te quiero..