Estos DVDs son otra de las joyas que adornan la estantería de mi casa.

Doctor en Alaska

No es una serie muy novedosa ni friki, treat pero a mi siempre me ha gustado. Era de esas series raras que echaban en la tele a altas horas de la noche, supongo que no por su contenido “erotico festivo” sino por que no era muy popular en esa época. Me compré la primera temporada mucho antes de irme a Londres, y en mi afán de coleccionista esperaba que poco a poco fueran saliendo el resto de temporadas. En mis peregrinaciones a los lugares santos (a.k.a Virgin Megastore o HMV) veía como nuestros “vecinos” sajones disfrutaban de la posibilidad de compra de todas las temporadas. Hace poco cansado ya de esperár que sacaran el resto de tempradas (esta imagen muestra lo que DVDGO tiene sobre la serie)

decidí que el idioma no iba a ser una barrerá, así que poco a poco me haré propietario de las 6 temporadas de la serie. Nunca he entendido por que en España se lleva tal desfase en cuanto a “release” de DVDs. No se si las traducciones tienen algo que ver o no. Aunque cada vez que veo cosas como esta me motiva a olvidarme de una vez de comprar cosas en España.

Supongo que una diferencia de 1 o 2 temporadas puede ser aceptable. Una diferencia de 4 es algo que da que pensar.

Que hacemos mal señores, ¿ será que las series que me interesan no tienen mercado y por eso no se lanzan? Alguien de la industria que me explique, pero mientras tanto disfrutaré viendo mis series favoritas.