Ya se que he tardado mucho en escribir algo en este blog, there pero creerme, he estado muy liado.

Además, me había propuesto como “meta” el escribir algo cuando ya estuviera viviendo en mi ubicación final.

Así que, si estáis leyendo estas lineas y la lógica es correcta ya tengo casa.

Nota: Todos los que quieran saber la dirección .. ya saben .. que la pidan por mail.

La verdad es que en este mes de mudanza nos ha pasado de todo. Supongo, que si seguis el blog de Ociore ya estaréis al tanto de algunas cosas.

Llegamos a Dublín el día 10 de Marzo, casi nos da algo de camino al aeropuerto en Londres. Como pesaban las maletas. Al llegar al aeropuerto la primera sorpresa. Parece ser que ahora British Airways solo te deja facturar una maleta por pasajero… el resto hay que pagarlo. Curiosa manera de sacar dinero. Creo que las compañías aéreas ya no saben como hacerlo para conseguir más pasta. Nosotros llevábamos 3 maletas… eramos 2 .. así que nos toco pagar.

Pero bueno.

Al llegar a Dublín todo genial. Vinieron a buscarnos al aeropuerto y nos llevaron a lo que iba a ser nuestra casa durante 1 mes.

Rocio y yo solo queríamos llegar y descansar. Estábamos destrozados, había sido un día muy duro. La casa temporal, bueno.. alucinante. Si no hubiera sido por que estaba en medio de la nada.. y por que debía valer un pastón, no nos hubiera importado quedarnos allí.

Aún así todo lo bueno dura poco, y nosotros sabíamos que pronto tendríamos que irnos a nuestra casa.

La búsqueda, la verdad es que fue fugaz, pero intensa.

Solo vimos 2 casa.. (intentamos ver una tercera… pero de pánico)

  • La primera casa que vimos.. no estaba mál.. para una persona y sin casi nada de cosas. Mi impresión, pequeña, cara, no en muy buena zona .. y con moqueta… (dios..!!!)
  • La segunda casa no la vi. Para ese momento ya había empezado a trabajar. Así que le tocó a Rocio la responsabilidad de tomar la decisión (y no se ha equivocado). Es desde donde estoy escribiendo esto ahora … y me encanta (aunque me guardaré la descripción detallada para más adelante)..
  • La tercera .. (que va entre la primera y segunda) .. digo que de pánico y que solo intentamos por que sufrimos en primera persona lo que es buscar casa en Dublín. Fuimos a ver una casa. Baratilla, no mala zona. Simplemente por darnos una vuelta. Mostraban la casa a las 5:00. Aunque decidimos llegar un poco antes. Cuando llegamos .. había (literalmente) una cola de unas 15 personas para ver la casa, y la adjudicaron antes de que incluso la primera persona de la fila llegara a pasar. Realmente ver eso cuando estas buscando tu casa deprime.

En cuanto al trabajo, que es la segunda cosa más importante que me ha pasado aquí en Dublin.. pues simplemente decir que es alucinante, con razón es una de las mejores empresas para trabajar. Cuidan a sus empleados (hasta el limite de malcriarlos en algunos casos). Las oficinas son una pasada, cada escritorio es un mundo, como lo es cada una de las personas que está allí.

Creo que habría curiosidades para escribir solo un blog.. pero bueno.. eso lo dejo para más tarde