Una de las cosas que me he aficionado en Londres es a la lectura mientras voy en el metro (a.k.a Tube).

Nunca me habia dado por esto, pero no se por que el estado del transporte en londres hace que durante el viaje intentes evadirte de lo que esta ocurriendo.

El libro que ha caido en mis poder esta vez ha venido desde españa de las manos de Bea, (Ana’s sister).

Lei por primera vez sobre ese libro en un blog ([parquestrit->http://parquestrit.blogspot.com/2006/08/emigrados-en-londres.html]) y me llamo la atención por su temática. Y, como tampoco era muy caro decidí darle una oportunidad.

Bea muy gentilmente se presto a buscarmelo y a traermelo. Se que le costo un poco, y desde aqui aqui muchas gracias.

El libro se llama [Emigrados en Londres->http://www.unilibro.es/find_buy_es/product.asp?sku=699012&idaff=0] y cuenta a modo de cuentos pequeñas vivencias de gente que vino a Londres a buscarse la vida.

La verdad es que si alguna vez has pasado por ello el libro consigue sacarte un par de sonrisas. Frases que reconoces, ya sea por haberlas eschado, o por haberlas dicho.

“El primer sitio al que me llevaron fue Picadilly.No sé, pero muchos emigrantes, cuando deciden salir, va a Picadilly Circus. La mayoría conocen poco mas de Londres que el camino que les lleva al trabajo, y aquella plaza parece simbolizar para ellos la diversión. Quizá son las luces, los cines, la estatua de Eros.”