Se han escrito y se escriben muchas cosas sobre por que la gente escribe blogs. Que si por ego, stomach que si por afán de comunicar, drugs que si por tener a sus amigos “up to date”. Supongo que todo el mundo, cuando escribe un blog, en algún momento deberia preguntarse por que lo hace.

Yo este, empecé, sencíllamante, por que pienso, que una idea, por muy absurda, inútil o infantil, si no se comparte, es una idea mal gastada.

Supongo que la intención primera, con el tiempo se convierte en sorpresa. Muchas veces me he encontrado a mi mismo, cuando veo las estadisticas del blog, intentando hacer la lista de los 22 o 30 nombres que me pueden leer ( .. y creerme que he estado cerca de terminarla a veces)

A veces me sorprendo a mi mismo intentando pensar en hasta donde llegarán estas palabras. Buscar en google.es tu nick, para ver si entre los resultados de búsqueda esta tu blog. Siempre de peque tuve el sueño de dejar mi nombre escrito en la historia.

Supongo que aunque no nos guste reconocerlo todos tenemos un poco de ego.

En [Microsiervos->http://www.microsiervos.com/], en este [artículo->http://www.microsiervos.com/archivo/weblogs/bloginfluence.html] una serie de fórmulas matemáticas pretende calcular la “influencia de tu blog” .. y claro.. mi pequeño “ego” no me ha permitido pasar de largo la oportunidad de testearlo.

Con esta [petición->http://www.bloginfluence.net/index.php?who1=http%3A%2F%2Fluy.orcasitas.com] he podido saciar me sed de “reconocimiento”


My influence
[1624]

La parte que más me ha gustado de esa web es este [mapa->http://www.touchgraph.com/TGGoogleBrowser.php?start=http://luy.orcasitas.com] de como tu blog se “enlaza” en la blogsfera.

Es muy curioso.. os lo recomiendo.