arton177-d2362.jpg

Con este post abrimos una especie de “sección” sobre lo que se encuentra en mi casa.. Como buen geek que soy, sovaldi e intentando hacer sentir orgullosos a los geeks que visitan mi casa, ambulance esta esta llena de objetos y elementos de decoración típicos de todo geek.

NOTA: Aunque elementos subversivos dentro del habitad natural del geek intenta alterar el equilibro natural de su existencia.

Este elemento (digno de mención) ha causado el furor de todos los asistentes a mi casa.

Os contare un poco la historia.

Erase una vez que se era.. en la casa donde yo vivía antes cualquier cajón y armario era una sorpresa. Al abrirlos te podías encontrar elementos varios de naturaleza muy variada, tanto elementos vivos (véase el bicho de la moqueta), como elementos electrónicos (que ya os contare).

Pero sin duda alguna esta taza ha sido la ganadora.

El estado de ella era lamentable. Creo que debió ser utilizada como arma arrojadiza en muchos momentos. Aparte de hacer daño físico, creo que al darte infligia también un daño moral. Como no era valida para su uso en la ingestión de líquidos, opte por utilizarla para otros menesteres (poner los cepillos de la pasta de dientes)

Así que en mi cuarto de baño conservaba el sitio de honor cerca del espejo que me saluda por las mañanas.

Cuando me “mude” de casa, misteriosamente se vino conmigo. Os juro que no fue intencionado, pero tal elemento de la historia de Reino Unido no podía dejarse sin cuidado alguno a la buena de dios.

Así que en la nueva casa aun conserva el mismo sitio de honor que se gano en Stepney.

Como supongo que os estareis preguntando por que tanto revuelo. Aquí os pongo unas fotos.


FRONTAL



IMG_0983-71e23.jpg





TRASERA



IMG_0984-a5c18.jpg






PD: Hay una cosa que me pregunto todos los días, y pienso que sera un fallo de diseño, pero en la foto trasera, no creeis que quedaría mejor con otra asa adicional en la parte izquierda…