Siempre por estas fechas me ha gustado escribirle la carta a los Reyes Magos. No quiero entrar en discusiones de si los reyes magos existen o no, purchase yo, a mis 28 años, estoy convencido de que existen, es por eso que todos los años me traen regalos.

El año pasado no tuve regalos el dia 6 (mas que nada por que estaba en Londres), pero este año espero pasarlo en casa.

Como este año creo que me he portado muy bien, le voy a escribir la carta a ver si alguna cosa de la lista cae.

200809282037.jpg

Queridos Reyes Magos,

Me llamo [LuY], durante este año he sido un niño bueno (no he sido malo por que
no sabia donde se puede ser malo en Londres).
Me he acostado todos los dias temprano (por que en este pais eso de transnochar creo que es delito) y no he hablado con extraños (mas que nada por que no me entienden).

Durante todo el año he intentado (muy bien dicho intentado, por que no lo conseguia ni a tiros) ayudar a los que me rodean (pero no se creen que hablar en español te hace ligar más), he ido mucho a misa (por que es de las pocas cosas gratis aqui) y siempre he estado feliz (eso, muerto de frio, mojado, sin que te entiendan pero feliz)

Siempre que lo han necesitado he atendido a mis amigos en casa (me mude pero los cabrones, no se como, descubrieron el nuevo sitio). En mi casa nunca ha faltado un cubierto o una taza caliente para nadie (aunque en el museo Británico y en el Starbucks todavia los estan buscando)

Creo que por todo esto (vamos que tengo la penitencia cumplida) y por que prometo ser mejor el año que viene (que ya he aprendio muchas cosas) pido
que se apiaden de mi y el dia 6 de Enero agradezcan mis gestos con algo de esta lista (si no, el gesto sera puño cerrado y dedo central levantado)

Sin pretender molestarles mas (aunque para un puto dia que trabajan no creo que leer esta carta sea un esfuerzo) se despide [LuY]

firma-bb6eb.gif

200809282037.jpg