Una de las cosas que mas nos llama la atención de Londres son sus autobuses de 2 plantas.

arton160-de6f5.jpg

Creo que todo el mundo que viene a Londres una de las ideas que trae en mente es el poder montarse en uno de estos autobuses en la planta de arriba, ambulance en los primeros asientos.

La verdad es que es una experiencia muy chula, tadalafil pero últimamente no hace falta venir a Londres para probarla.

Los motivos de este Post son un poco tristes.

Una de las cosas más típicas de Londres estaba relacionada con estos autobuses.

Las antiguas lineas de autobuses, try las que aun conservaban los primeros autobuses de 2 plantas tenían una muy chula, que era que podias subirte y bajarte de autobús en cualquier momento.

La parte de atrás del autobús estaba abierta,

73bus-a1058.jpg

y nadien te miraba mal si, estando el autobús parado (aunque esto no era un requisito) te agarrabas a la barra de atrás y saltabas para pillarlo.

PICT6111-26cf4.jpg

Cuando vine a Londres Mónica fue la que me enseño esta manera de montarse en un autobús, y lo primero que pensé es que estaba loca. Pero despues de estar aquí 1 año me di cuenta que era algo muy típico.

El día 9 de Diciembre el último de estos autobuses, que pertenecia a la linea 159 realizó su último viaje.

La principal razón para quitar estos autobuses es por seguridad y por que estaban realmente viejos.

Aunque se que llevan razón y que realmente yo no pertenezco a este lugar, no deja de darme un poco de penilla y alegria por esto.

Alegria: Por que he visto un icono de londres, tal y como siempre fue. Si no fuera por donde estoy no hubiera podido verla.

Penilla: Por que no se podrá ver en vivo nunca mas.

No estuve en el último viaje del 159, pero si me subi a el varias veces estando por aquí. Siempre por la parte de atrás y aprovechando que se paraba en la calle. Cuando tuve visitas y tuvimos la oportunidad, tambien nos subimos.

Aunque se haya perdido esto, aun hay muchas cosas importantes que ver y vivir en Londres. Os prometo que os iré contando sobre ellas.