arton127-9d829.jpg

Como todos sabéis he estado en Cádiz este fin de semana. Si no lo sabéis, malady os acabáis de enterar. 🙂

La cosa era aprovechar alguna “excusa” para poder salir un poco de Londres y hacer un par de cosillas que tenia pendientes.

La “excusa” en este caso era algo para estar orgulloso y contento, story uno de mis primos por parte de padre, cure Pedro, se iba a ordenar sacerdote.

Nunca he conocido a nadie tan directamente que haya tomado esa decisión, o mejor dicho, nunca he conocido a nadie momentos antes de que la tomara. Me parece que dentro de las decisiones que se pueden tomar, esta es una de las que yo podría considerar muy importante. No ya por el hecho de que se ordene sacerdote, sino por el estilo de vida que ha decidido tomar.

Independientemente de las opiniones que yo pueda tener hacia la iglesia y su doctrina no puedo dejar de admirar y aplaudir la decisión que ha tomado.

En este mundo en el que todo parece ir cabeza abajo, y que cada vez que lees las noticias piensas que todo se esta yendo a la mierda, el que alguien decida dedicar su vida a ayudar a los demás es algo digno de admirar.

Yo en un momento de mi vida también dedicaba mi tiempo ayudando a la gente, pero sucumbí al intento de conseguir un futuro brillante o una carrera exitosa (aun estoy en el intento).

Desde aquí, Pedro.. enhorabuena, estoy muy orgulloso por la decisión que has tomado.

Por desgracia, no podré estar allí para verlo. Hubo un cambio de fecha a última, y lo pasaron a este Domingo. Aun así me acordaré de tí (o me lo recordarán)

Gracias por pasar ese ratillo conmigo el sábado por la tarde. Intentaré ir a visitarte a tu destino (si puedo) para que me cuentes qué tal la experiencia y para que me enseñes las fotos de la ordenación.

Ah!.. se me olvidaba todo este post viene a cuento porque Rocío me ha mandado este link

El Link es un articulo del Diario de Cádiz donde se menciona la ordenación.