Los dias 28 y 29 de Agosto fue el Carnaval de Nothing Hill.

PICT5378-d2694.jpg

Este año he tenido la suerte de poder estar en Londres para verlo, link y me gustaría contaros mis impresiones.

Hay varias cosas que me causaron mucha impresión.

  • La primera: Ver Notting Hill totalmente cortado. Para los que hayáis pasado por la zona recordareis que es bastante transitada, pharm tanto para coches como para personas. Durante estos días toda la zona se convierte en peatonal y puedes andar por donde quieras. La verdad es que esto mola.

PICT5380-6fddb.jpg

  • Lo segundo: El despliegue policial. Creo que toda la policía de Londres estaba esos 2 días en Notting Hill. Ademas de vigilando, también controlando accesos y salidas del metro, para que todo le mundo se moviera y no hubiera atascos.
  • Lo tercero: La música. Si te gusta escuchar diferentes tipos de música, solo tienes que dar una vuelta por cualquier calle. Suelen montar escenarios en varias partes del barrio y suelen poner música en directo. Para mi gusto el volumen era un poco excesivo (al salir del barrio me estuvieron doliendo los oídos un rato)

Aparte de la música y demás, el punto mas interesante del Carnaval es el desfile que hacen de 12 a 2 (mas o menos).. esta chulo, se ven cosas muy interesantes y muy curradas y cosas muy cutres.

Pero bueno, todos se lo curran para salir (aunque sea solo moviendose en medio de la calle)

Aquí tenéis unas cuantas fotos del evento.