arton124-0568b.png

Aunque pueda parecer lo contrario no me han abducido los extraterrestres ni nada de eso. Después de de 15 días muy intensos por fin tengo un rato para escribir.

No creáis que he dejado el blog de lado, order simplemente que no he tenido tiempo para escribir, pilule aunque en borrador hay un par de artículos.

De todas formas esta reseña no va a estar dedicada a nada mio, ni a ningún comentario geek. Simplemente, como a todos los que han pasado por mi casa, para darles las gracias.

Como pudisteis leer en el calendario de Agosto la segunda quincena estaba totalmente ocupada.

La primera semana estuvieron en mi casa Mónica y Amparo

.PICT5315-535a4.jpg

era una visita que esperaba desde hace mucho tiempo. A Mónica no la veía desde que baje a Madrid al
el bautizo de mi primito Daniél. Me apetecía pasar unos días con ella en Londres. Amparo es una amiga de Monica, yo conocí a su grupo de amigas hace uno o 2 años. Es un grupo genial.

Entre los 3 nos lo pasamos muy bien en Londres. Creo que esta hizo la visita numero 13.. (aunque el numero es muy malo, no paso nada que nos hiciera pensar que tuvimos mala suerte).

Justo el mismo día que Amparo y Mónica se iban (las deje sanas y salvas en Victoria Station a las 3 de la tarde del día 21 de Agosto) tenia que ir a buscar a mi prima Rosmari y a su prima Silvia.

PICT5408-df40d.jpg

Fue un día muy raro, por que casi no me dio tiempo a descansar. A las 11:30 estaba en Stansted esperando el vuelo de mi prima.

Llegamos a casa tarde, pero sin mucho problema. Iban a estar hasta el día 29 (es decir hoy) .. ha sido una visita muy chula, por que he aprovechado para hacer con ellas un par de cosas que tenia pendientes en Londres.. (ya os contare)..

Han tenido mucha suerte en su visita, por que salvo un par de dias de lluvia, les ha hecho muy buen tiempo. Además han tenido la suerte de coincidir en el Carnaval de Notting Hill .. del que ya os hablare.

Y ahora todo vuelve a la normalidad. Se echa de menos la casa llena de gente, el llegar y ver alguien, pero me vendrán bien un par de días de descanso.

PICT5376-24ea8.jpg

En una semana voy a un pequeño “break” a Cadiz, a hacer un par de visitas que tengo pendientes y a traerme de cadiz unas cosillas que necesito.. 🙂