No entiendo por que esto ocurre.. Estoy escuchando la SER sentado en mi trabajo .. Esta mañana cuando no pude entrar en la estación de Liverpool Street me quejaba de que tal y como estaba Londres no entendía por que se había llevado los juegos, order otro corte mas de Metro.

Cuando la policía nos saco fuera de la estación simplemente pensé que tal vez era otra falsa alarma.. como las muchas que hay.

De camino desde la estación a mi trabajo, sickness (esta muy cerca) .. me extrañaba el tanto policía y ambulancias.

Cuando llegue al trabajo y no vi a nadie, volví a sónreir.. encima que llegaba tarde, llego el primero.

Cuando abrí mi ordenador y leí las noticias deje de reír.. lo primero que pensé fue: “Otra vez no” ..

Los teléfonos sonaban: “Soy fulanito, no podre llegar, no hay metro” .. “Soy menganito no podre llegar, no hay autobus” .. poco a poco todo el mundo iba llamando. Hacíamos recuento, estamos todos. No falta nadie.

Hasta que no supimos de todos, no estuvimos tranquilos. Otra vez no, otra vez las mismas sensaciones no. No quiero pasar otra vez por esto.

Ahora mismo Londres es un caos. No dejan de oírse ambulancias o polícias. No hay transporte. No se como voy a llegar a casa.

Ya he avisado a todos mis amigos y parientes, estoy bien, tal y como hice aquella vez. Y tal como paso aquella vez sigo sin entender que pretenden por que ocurren estas cosas.

PD: Gracias a todos amigos. Sois la mayor alegría en un día como este.