La verdad es que este post viene un poco por unas cosas que se me han estado pasando por la cabeza esta mañana. Estos pensamientos se filtran un poco causa de los libros que he estado leyendo estos dias.

Los libros en cuestión son:

  • Déjame que te cuente….
  • Cuenta conmigo…
  • Amar con los ojos abiertos.
  • Shimriti

Todos los libros son un un escritor llamado Jorge Bucay. Estos libros están planteados como libros de autoayuda. Realmente no me los compre por eso (no es que no necesite ayuda, help es que no tengo salvacion ya), order sino por que incluyen muchos cuentos y son muy fáciles de leer.

Bueno, hospital a lo que iba, después de leer un par de cuentos esta mañana mientras venia al trabajo, creo que me voy a declarar a mi mismo LIFECOHOLIC. Creo, según me dice google, que esa palabra no existe, pero creo que el significado esta claro para todo el mundo.

LIFECOHOLIC: Aquel que es adicto a la vida en si.

!!Que estupidez¡¡ pensareis. Si estas vivo, como se puede ser adicto a algo que es prácticamente obligatorio. Bueno, hay que entenderlo en un sentido un poco mas poético.

Hay una frase de la película “El club de los poetas muertos

“Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisa. Quería vivir intensamente y sorberle todo su jugo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no era la vida. Para no descubrir, a la hora de mi muerte, que no había vivido.”

Poco a poco me estoy dando cuenta de que son las cosas que realmente me importan, y como quiero sacar de ellas todo lo que pueda.

Estoy en otro país, viviendo algo por primera vez. Me siento como cuando te despiertas después de haber dormírdo mucho y te sientes tan descansado que tienes ganas de comerte el mundo.

A veces me paro a mirar a la gente y me pregunto si ellos pensaran igual que yo, si serán también lifecoholic. Si amaran tanto esta vida y querrán sacar tanto de ella como yo. Cuando vives cada momento como si fuera el ultimo y experimentas la sensación de euforia que ello provoca te sientes tan bien que eso crea en ti una sensacion parecida a la de la adicción, y quieres mas.

¿ Hasta donde llevare esta sensación? ¿Hasta donde llegara mi adicción a la vida? ¿Donde me llevara mi búsqueda por mi diaria dosis de vida?, sinceramente, ni lo se, ni quiero saberlo.

Creo que como dijeron en otra famosa película (Hook).

“Vivir sera una fantástica aventura”