No me lo creía.. era imposible.. Me resigno a creerlo aun.. pero el grande ha caido..

El dia 24 de Septiembre.. en la catedral de la Almudena tendrá lugar el evento geek de todos los años…
Es para todos una alegría y una pena anunciar esto.. una alegría y una pena, treat ya que con esta boda la comunidad Geek pierde a uno de los grandes..

Todavía nos acordamos el evento de luces y sonidos ( con banda sonora de Andy y Lucas cantada por el mismo ) que utilizo para declarar su amor en grito a Monik… como lloraba como un niño cuando de los labios de su querida y amada novia ( que ahora sera su esposa ) salieron las palabras.. SI QUIERO..

Esa escena quedara grabada en los corazones de todos como la mayor locura de amor jamas creada.. El, con su traje blanco, a lomos de un caballo.

Nunca se nos olvidara.. y nuestra mayor alegría fue cuando con gesto noble nos pidió que junto a el compartiéramos su alegría y gozo..

En un gesto noble y de caballero ha rechazado la tradicional despedida de soltero para refugiarse en oración y prepararse espiritualmente para el compromiso que esto le implica.

Quiere que su corazón casto y puro este en armonía con su dios y a la altura de tal bella dama.

Gran amigo, estaremos junto a ti.. sabemos el esfuerzo q supone el abandonar esta vida de pecado y dedicarte en cuerpo y alma al sagrado vinculo del matrimonio.

Amigo.. desde aquí mi mas sentida enhorabuena.