“Paraparapa.. Paraparapa.. Paraparapapa… One stone is in my hand, cialis pass it to the other hand, illness where it is, salve It is no here, Tell me where the hell it is…”

Hoy venia cantando eso en el metro y me reía. Me acordaba del domingo en el autobús jugando a este juego mientras la gente que viajaba nos miraba alucinados.

Hoy lunes aun quedan algunos “vestigios” en lóndres de la fiesta (creo que Guille, Mariola, Isaac y Leti aun no se han ido) .. el resto ya fuera a la 1:00 (Montse, Carlos y Sebas) o a las 4:00 (Manu).. ya marcharon.

A mi aun me duele todo, y la verdad es que yo no tengo excusa, por que soy uno de los que mas a dormido.

Me hubiera gustado contar esto dia a dia, por que asi seria mas facil de acordarme de todo lo que ha pasado. Ahora, entre el cansancio y .. el cansancio.. pues no me acuerdo de mucho.

Todo empezó para mi el Viernes por la tarde, a eso de las 6:00.. quede con ellos en Covent Garden, es un buen sitio para quedar. Aunque hay mucha gente.

A esas horas ya tenían cara de cansados, pero no se imaginaban lo que les esperada aun. Estuvimos dando una vuelta por el centro (Covent Garden, Picadilly, Soho) y estuvimos tomando unas birritas. Sobre las birras .. pues empezo tranquilo.. y claro. terminó, como tenia q terminar cantando y jugando. Hagase notar la cata de salsas.. y la ruleta rusa (por lo de la mahonesa)..

(esto no es lo que parece)

Estuvimos allí bastante rato, al poco rato llamo Mónica (que tb estaba en Londres) y quedamos con ella. Desde allí nos fuimos a cenar a casa de Cris.

Ese día íbamos a dormir todos en casa de Cris (11 personas en una habitación)

.. por eso de estar todos juntos y levantarnos todos juntos el Sábado.

El plan del sábado era tranquilo.. íbamos a visitar Candem Town. La verdad es que estuvo bastante tranquilo.. (tb pq aunque poco ya se notaba el cansancio) .. Paseito por el mercado y después juegos populares en un parque de al lado.

Como siempre dando la nota. No se por que la gente ve tan raro un grupo de jóvenes diviertiéndose de manera sana en medio de un parque. Digo esto por que unas chicas nos perguntaron que cuantos años teniamos .. supongo que es raro a ver a gente de 20 y algo jugando al “chocola.. chocote.. chocolate”.

y bailes populares.

De ahí nos fuimos para el Tower of London (torre de Londres) y a ver el Tower Bridge… visita obligada..

Después de eso la cena ese dia tocaba en mi casa… me hizo mucha ilu que todos vinieran a mi casita. Me hubiera gustado que se hubieran quedado a dormir, pero por no estar moviendo las cosas de una casa a otra no pudo ser.

Se fueron a eso de las 2:00 o 3:00 para casa. Ese dia dormi como un bendito.

Al día siguiente por la mañana no estuve con ellos, tenia que limpiar un poco los daños colaterales que se habían producido en mi casa, pero bueno a eso de las 2:30 quede con ellos en el British Museum.. (otra visita obligada)..

Ya se veían en sus caras los resultados de un fin de semana muy ajetreado…

La tarde que nos pedia el cuerpo era una tarde tranquila, y que mejor que irnos a un “parquezito” a tirarnos al cesped.. (Hide Park) ..

Despues de mucho insistir.. Leti consiguio que fueramos a visitar “Nothing Hill” y dar un paseito por ese barrio.

Tomamos unas pintas en una terracita.. y para casa.

Los juegos fueron muy variopintos.. como la rana..

.. y aqui la rana..

A partir de aqui todo fue un prepararnos para irnos.. Llegamos sobre las 11:00 y los primeros salian a eso de la 13:00 ..

Yo me despedí de ellos en “Liberpol Station” .. por que tenia que trabajar.. Me hubiera gustado quedarme hasta que el ultimo se hubiera ido .. pero mi cuerpo decia que no .. 🙂

Y ahora estoy aquí.. con una sonrisa de par en par.. y un cansancio en el cuerpo que no veas.. deseando repetirlo.. Pero como decía …. ese mismo .. “Eso tendrá que ser en otra ciudad” .. 🙂

Muchas gracias miwitos scoucitos.. muchas gracias por este fin de semana.