Supongo que al aproximarse estas fiestas lo que “dicta la tradicion” es hablar de la navidad.

Todos los años por estas fechas me pasa lo mismo. Siempre me da por recordar las navidades que han pasado, order intentando retener en la memoria esos momentos memorables.

Hay un monton de momentos alegres que me vienen a la memoria. Cuando pediamos el aginaldo con mis primas pequeñas, order mi primera fiesta de nochevieja, cheap mis primeros reyes. Recuerdo todo eso con mucha ilusion.

Creo que cada navidad que he vivido ha estado marcada por algo muy peculiar, algo que ha hecho que mantuviera la ilusion en cada una de ellas.

Me encanta tirarme una semana buscando regalos especiales para la gente que quiero (especiales que no caros), pasear por Madrid y ver las luces de navidad (este año es Londres). Soñar siempre con tomar las uvas en la puerta del Sol, y como no, mis planes para el 2005.

Este año vuelvo a casa por navidad (como los turrones) y espero que eso tambien la haga especial. Hay mucha gente a la que quiero ver.. y contarle q tal estos 2 meses. Y por supuesto, salir de fiesta.

Ya llega fin de año y he empezado a hacer balance de lo bueno y lo malo (como decia la cancion), este año es muy importante que lo haga. Es importante por todos los cambios que me han pasado.

Cuando miro atras a principios de este año y me veo donde estoy ahora me da por reir. Nadie que hubiera hablado conmigo a principios de este año se imaginaria que hoy iba a estar en Londres, haciendo algo que para mi siempre fue una “fantasia”

Siempre dicen que los cambios suelen ser para bien. No se como afecta a tu vida y a tu manera de pensar un cambio asi. Aun es todo demasiado reciente para pensar.

El balance de este año, no se.. Neutral diria yo.. demasiadas cosas por las que alegrarse y demasiadas por las que estar tristes.

Una promesa para el año que viene:

  • Aprender a cocinar bien..

El pensamiento de estas navidades:

  • Siempre me pasa lo mismo .. estas fiestas me ponen muy ñoño.. Ojala se pasen pronto.. 🙂